martes, 16 de noviembre de 2010

La Carta de Presentacion

Es tu targeta de visita, con lo cual debe ser impecable y dar una buena impresion.
Es el documento que acompaña al cirriculum vitae, que se encarga de informarlo que sobresaliente de nuestro puesto de trabajo
obejetivos:
  •  conseguir una entregvista
  • captar la atencion del receptor
  • despertar su interes
estructura de la carta:
  1. datos del emisor: dirreccion, telefono
  2. datos del receptor: nombre y cargo del receptor, Dpto.  Empresa, dirreccion y referencia
  3. lugar y fecha
Primer Parrafo: se hace referencia a la oferta del empleo si se responde al anuncio, o a los servicion de dicha empresa
Segundo Parrafo: se hace referencia a los aspectos profesionales o formaciones mas sobresalientes, tambien a caracteristicas personales que hacen destacar al sujeto
Tercer Parrafo:  se hace referencia al objetivo por el cual estas alli: "participar en el proceso de sellecion de seleccion de empresa"
Cuarto Parrafo: en este se utiliza una despedida conrdial, asegurando al receptor qwue esperas noticias

                          NO se olvida firmar la carta y sacar una copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario